martes, 22 de marzo de 2011

Candice Accola.

Candice Rene Accola (nacida en Orlando, Florida, el 13 de mayo de 1987) es una joven actriz y cantautora estadounidense. Conocida principalmente por su rol de Caroline Forbes en la serie de The CW, Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). Ha participado en distintas películas tales como On the Doll junto a Brittany Snow, Pirate Camp, The Truth About Angels y tuvo un pequeño rol en la premiada Juno. También fue corista de la gira Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert de Miley Cyrus y grabó un disco, It's Always the Innocent Ones, con gran repercusión en Japón.

Actualmente se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de The Vampire Diaries. También ha prestado su voz para la campaña de 'Lymenaíde', en contra de la Enfermedad de Lyme, contando su experiencia personal.






1 comentario:

  1. Yo conozco a Candice principalmente por The Vampire Diaries (serie que, por cierto, me encanta ;)). Al principio no me gustó para nada su papel como Caroline, pero creo que a partir de la segunda temporada ha ganado muchísimo. También es cantante, verdad? Tiene una voz preciosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar